domingo, 29 de noviembre de 2020

Jugamos como nunca, perdimos como siempre (José Antonio Sánchez)

Sinopsis:

En esta publicación la intención es rememorar una época complicada pero con encanto para el fútbol español y a su vez analizar a los futbolistas y entrenadores de nuestra selección, hablamos claro está de los años noventa.

En este «recorrido memorable» iremos desde 1990 en la antesala de lo que fue el decepcionante Mundial de Italia 90 hasta chocarnos con la desilusión que nos generó la derrota ante Italia en el Mundial de Usa 94 pasando por la no clasificación para la Eurocopa de Suecia 92. En toda esta época tan tumultuosa vamos a conocer hasta tres seleccionadores nacionales: el Balón de Oro Luis Suárez, Vicente Miera y el controvertido Javier Clemente al que dedicaremos un capítulo aparte. Conoceremos también la revolución de jugadores que sufrió nuestro combinado nacional, en especial nos detendremos en la ausencia de la «Quinta del Buitre».

La parte de la que me siento más orgulloso es la de las crónicas de los partidos tanto las de clasificación cómo las del propio Mundial 94, todas ellas hechas «a mano» a través del visionado intenso y analítico de los partidos.

Comprar:

Editorial
Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario