domingo, 18 de diciembre de 2022

Jordan y los Bulls (José Antonio Sánchez)

Resumen:

Michael Jordan y los Chicago Bulls fueron los auténticos dominadores en la NBA durante la década de los noventa consiguiendo seis anillos en apenas ocho años.

En este relato vamos a conocer todo lo que rodeó a este equipo legendario comenzando por repasar la historia de esta franquicia y parándonos en segunda instancia en el Draft del 84 donde los Bulls y Jordan unieron sus caminos.

Colgados del hombro de Jordan, viviremos la travesía del desierto hasta 1991 y analizaremos como se fue conformando esa imbatible plantilla. «Las estrellas del libro» serán lógicamente los seis capítulos dedicados a cada uno de los seis anillos de los Bulls con una parte especial dedicada a la primera retirada de Jordan.

En este Delorean a los 90 vamos a analizar todas las claves en la ruptura de este proyecto y la mítica última temporada, la 97/98 conocida como la del último baile.

Una historia que os traigo a través de los ojos de un niño que comenzó a amar el basket con estos Bulls y que ahora salda su deuda publicando una obra en la que volveremos a vivir todos los encuentros de playoffs en esas exitosas campañas ¡¡¡ I love this game !!!

Comprar:

Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario